Muestras con el Fantom G6 (Re posteado)

. lunes, 23 de marzo de 2009
0 comentarios

Para todos los que notaron que en el primer post sobre el Fantom G6 dejaron de funcionar los videos... Decidí borrarlos del todo y repostear los mismos demos para que, quienes no pudieron escucharlos, puedan ahora tener una muestra rápida del poder de esta estación de trabajo.

El primer video fue realizado el dia que llegó el Fantom G6 a Ecuador, los siguientes fueron trabajados en la misma semana.

Sin más, les dejo esta muestras:

1.- Marc Anthony vs Fantom G - Tu amor me hace bien



2.- Sampleo de Guitarra



3.- Ruteo Metrónomo por canal independiente



4.- Demo de Sonidos Latinos. (Ella me levantó - Llorarás - La Pollera Colorada - Chamito Candela)



Este equipo es, sin duda, la mejor estación de trabajo existente hasta el momento. Está disponible a la venta en el Ecuador desde el año pasado. Para más información pueden escribirme al email: saxmancero@gmx.com.

Grabación en estudio

. martes, 10 de marzo de 2009
0 comentarios

Las primeras muestra de voz de mi vocalista, Liz. Esto fue grabado en mi casa con mi sistema acelerado de manipulación de audio corriendo bajo MAC OSX Leopard con procesador Intel Core2Quad, 8 GB ram, 2 HDD de 500GB cada uno, Video ATI de 512 y una interfaz MBOX 2 MINI; todo con un costo aproximado de $2300USD. El video fue tomado por camara digital Samsung a baja resolución. Las pistas de las canciones fueron reconstruídas por mí antes de hacer el video, utilizando los sintetizadores Roland Fantom-G6, Juno-G y SH-201. La voz fue grabada con un micrófono AKG D770. Video y audio tomados de forma digital simultáneamente a la filmación. No hay cortes ni correcciones en el audio. El único efecto aplicado a la voz es un reverb.








Preguntas y comentarios serán respondidos sin problemas, mientras no me pregunten en que consiste la afinación multimedia de una sistema.

Sonido en vivo

.
0 comentarios

Esta es mi primera muestra de como se puede trabajar audio en vivo controlando por computador la mezcla de los instrumentos.

La muestra está realizada en un Clon Macintosh con procesador core 2 quad, dos discos duros de 500gb cada uno, 8mb ram y una tarjeta de video de 512 MB ATI y 2 Consolas Digi 003 Rack.

La filmación es completamente ambiental. Realizada con una video camara Samsung en baja resolución.





Bienvenidas preguntas y comentarios.