Para consultas y otros...

. martes, 30 de diciembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Les dejo mi msn para que me añadan al messenger. Solo les pido que sean serios en sus conversaciones: saxmancero@hotmail.com

También pueden dejar saludos y consultas en el chat box musical que he añadido a este blog.

De modo que, si por alguna razón no me encuentran en línea en el msn live messenger, pueden dejar sus consultas aquí.

Espero poder ayudarlos un poco mas rápido con esto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el costo de tener una compu como estudio de grabacion.tengo el sonar4,pero tengo un problema:cuando grabo unas dos pistas,la segunda como que se pierde del ritmo de la primera,y suena como atrasada con respecto a la primera pista y eso me ocurre.Mi compu es una pentium 4 de 256mb de memoria ram alton.Que recomendaciones me das?..mi mail tpablo2@hotmail.com.Ademas tengo una tarjeta de sonido soundblaster audigy,sin consola.