Estamos Implementando AlertPay y PayPal

. viernes, 3 de julio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

AlertPay y PalPal son empresas de alta seguridad que les permiten realizar/recibir pagos y recibir/enviar dinero por internet sin necesidad de dejar nuestro número de tarjeta de crédito en cada página de compras que visitamos.

A solicitud de algunos de ustedes, a partir del 15 de julio del 2009 se publicarán los equipos a disposición en está página y verán al final de cada item los botones de pago de AlertPay y PayPal. De esta forma podrán realizar sus compras desde este mismo sitio sin inconvenientes y con la mayor seguridad.

A continuación les dejo los detalles de cada servicio:

El funcionamiento de AlertPay es el mismo que tiene paypal. Es gratuito y muy facil de usar. Lo mas conveniente es crearse una cuenta Personal Pro, porque esta no tiene limites en el manejo de dinero.

En
AlertPay enviar dinero es gratuito, donde te cobran es por recibir fondos.
Para las cuentas Personales son: "no hay cobro" por transacción, según donde operes y la moneda que corresponda. Pero te limita la cantidad de dinero que puedes recibir a $400 mensuales y un maximo de $2000 en un año.

Para las cuentas Personal Pro son: 0,25$ + el 2,5% del monto, de la transacción..

Para las cuentas
Business son: 0,25$ + el 2,5% del monto de la transacción. Mas un % extra para algunas industrias especificas.

Si lo comparan con paypal, en las cuentas Personal Pro veran que andan en los costos.

Si aún no tienes tu cuenta Alert Pay, visita https://www.alertpay.com/?YCeL5SeLgLU7PkdObLT3nQ%3d%3d o da click en el siguiente gráfico:

===========================================================

¿Qué es PayPal?PayPal es una empresa de pagos que permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestro nº de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez se ha hecho miembro de PayPal ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar mediante PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo y su contraseña secreta de registro en PayPal.
Ademas PayPal permite a cualquier personaque asi lo desee y que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura, permitiendo a los usuarios realizar pagos online sin cargo. Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.
Pero si en definitiva, es usted de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.
¿Es gratis registrarse electrónicamente en PayPal?:. Crear una cuenta PayPal y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito y el mantenimiento de su cuenta PayPal también es absolutamente gratuito.
¿Existe PayPal en español?:Si. Recientemente se estrenó la página PayPal en español
¿Cómo me registro en PayPal?:
Para registrarte debes ingresar en el sitio https://www.paypal.com/ o dar click en el siguiente gráfico:




¿Cómo uso PayPal para enviar un pago?
Después de registrarse una cuenta de PayPal, lo único que necesita hacer es agregar su tarjeta de crédito o Tarjeta virtual e ir a "Send Money". Allí tiene que ingresar la dirección de e-mail de la persona a la cual le está enviando el pago así como el monto de la operación. Si no dispone de tarjeta de crédito o una cuenta bancario o vive un país que no tiene este servicio aún puede inscribirse, recibir y mandar dinero, pero su cuenta será "no verificada".
¿Es seguro PayPal?:
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su ordenador a los servidoress de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).
La compañía PayPal está certificada por el programa de privacidad TRUSTes, la cual es una organización independiente y no lucrativa que tiene como misión el crear confianza en Internet mediante la promoción de prácticas justas.
¿Hasta qué punto son privadas son las transacciones de PayPal?:
PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado su cuenta. Los destinatarios
nunca verán sus datos personales o su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
¿Cuáles son las ventajas de comprar con PayPal?:
Comprar con PayPal tiene muchas ventajas:
Permite pagar online con cualquier tarjeta de crédito.
Es gratuito para enviar dinero.
Recibe sus compras más rápido.
Es seguro y privado.
Es un método de pago anónimo.

0 comentarios: