El mito de las MAC: Windows al Máximo

. martes, 9 de septiembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo logré! En mis duros meses de trabajo investigativo logré por fin dejar mi sistema operativo Windows trabajando con el rendimiento normal de una MACBOOK. He aprendido como configurar cada detalle de un sistema basado en INTEL para una mejor manipulación/administración de medios digitales.

Convencí a 5 estudios de grabación en la Ciudad de Quito de probar mis sistemas.

¿Cuál fue el resultado?

Sencillamente los compraron. Una vez rota la barrera del rendimiento entre WINDOWS Xp/Vista y MAC OSX Panther/Leopard. Puedo ofrecerles un sistema dedicado a estudios de grabación. Un computador con la potencia suficiente para que se ahorren unos cuantos cientos de dólares al momento de decidirse entre una MAC y una PC para su estudio personal.

¿Soporte técnico?

Por supuesto que existe el soporte técnico… Pero puedo asegurarles casi al 100% que no lo necesitarán.

Mi equipos tienen 1 año completo de garantía por defectos de fábrica y cualquier pregunta que pueda surgir será contestada (siempre que no me pregunten como lo hice).

Ahora, ya con la experiencia añadida a mi arsenal de conocimientos de sistema… Me pongo a disposición de todos ustedes, quienes están armando o renovando sus estudios de grabación, para ofrecerles computadores dedicados la edición de medios digitales a un costo mucho menor de lo que podrían encontrar en una Macintosh.

Ahora estoy realizando envíos a todo el Ecuador.

Para efectos de control de calidad, el tiempo de entrega es de 72 horas a partir de la orden de compra.

Para mayor información:

Comunicarse a:





Santiago X. Mancero

Telf: 04-224-8505 / 04-264-2230

Cell: 09-496-4869

saxmancero@gmx.com ó musiciansgalaxy@yahoo.com

Guayaquil - Ecuador

Será un placer atenderlos

0 comentarios: